Estrategia de marketing y publicidad omnicanal

Aprenderás cómo aterrizar el customer journey de tu negocio y cómo diseñar una estrategia a raíz del mismo.

Avatar y oferta

Conocerás la metodología D.I.C.I para definir a tu avatar y aterrizar tu oferta para que sea irresistible.

Marketing y ventas online

 Conocerás las técnicas de ventas que debes controlar antes de ser omnipresente.

Estructura de campañas de publicidad

Aprenderás cómo estructurar tus campañas de publicidad en función del customer journey de tu negocio.

Creación de un plan omnicanal

Conocerás desde los touchpoints vitales para tu plan, hasta saber qué canales escoger para tu presencia omnicanal y qué indicadores utilizar para medir el éxito de tus campañas.

Creación de contenidos

Conocerás mi metodología secreta para crear rápidamente y sin muchos esfuerzos hasta 15 piezas de contenido de CALIDAD en ¡menos de 30 minutos! Asimismo, sabrás cómo montar un estudio mínimo viable para crear vídeos, podcasts y más de 50 tipos de ideas para tus contenidos.

Tutoriales para crear contenidos

Sabrás cómo crear gráficas en Canva, diseñar portadas para IGTV y YouTube, programar contenidos, crear tus propios GIFs y ¡mucho más!

Campañas para medios digitales y orgánicos

Aprenderás cómo iniciar en las redes sociales para desarrollar tu estrategia de email marketing (utilizando Mailchimp), crear diferentes tipos de campañas en bots de Facebook, estrategia de memes, Whatsapp para vender y ¡mucho más!

Campañas para medios digitales y pagados (publicidad en redes sociales)

Conocerás cómo crear campañas de ATRACCIÓN, CONEXIÓN y CONVERSIÓN con Facebook e Instagram Ads, LinkedIn y cómo hacer retargeting con Google Display.

Campañas para medios tradicionales

Aprenderás cómo hacer un funnel en medios tradicionales y acceso a casos de éxito reales sobre cómo puedes vender más en un evento físico y cómo medir tus campañas en medios tradicionales.

Campañas híbridas

Sabrás cómo crear un funnel mínimo viable de extraños a clientes con LeadPages + Mailchimp, hacer campañas con influyentes y promocionar tus videos y/o episodios del podcast.

Tan pronto completes tu compra tendrás ACCESO INMEDIATO a todos los módulos y materiales del curso que te guiarán paso a paso para saber cómo planificar, implementar y monetizar un plan de publicidad omnicanal.

  • Este curso es 100% online para que puedas hacerlo a tu ritmo. Lo he dividido estratégicamente en tres partes esenciales para asegurar el éxito de tu plan de marketing omnicanal: Estrategia, Plan y Tácticas.

Vas a descubrir cómo aplicar el customer journey a tu negocio (¡usado por las compañías más exitosas del mundo!).El customer journey te ayudará a crear las soluciones PERFECTAS en el tiempo PERFECTO… para que puedas vender más online y offline.

  • Voy a introducirte detalladamente en la ciencia que hay detrás de “leer la mente” de tus clientes para que puedas convertir más prospectos en fans de tu marca. Imagínate no tener que adivinar qué mensaje mostrar nunca más porque sabrás exactamente lo que ellos necesitan escuchar. Lo he resumido en un sistema que te enseñaré paso a paso.
  • Te enseñaré cómo crear exactamente el avatar de tu cliente – NO te saltes esto. Verás cómo utilizo mi avatar para crear ofertas lucrativas MÁS RÁPIDO que cualquiera.
  • Y además… te enseñaré todo lo que necesitas saber ANTES de empezar con tu estrategia de marketing y publicidad omnicanal (¡para que puedas evitar errores costosos!)
  • Una vez que todo esto esté marcado, te enseñaré cómo estructurar la campaña de publicidad correcta basada en el customer journey para que puedas convertirte en un ninja creando campañas rentables.
  • Ahora que tienes la estrategia correcta, vamos a crear el plan perfecto de marketing y publicidad omnicanal para tu negocio.
  • Te voy a enseñar cómo escoger los canales correctos y crear un impacto masivo.
  • Descubrirás mis hacks secretos para “espiar” a la competencia y que puedas estar en los faldones de su éxito.
  • Además, te enseñaré paso a paso cómo MONETIZAR tu presencia omnicanal, más los indicadores claves para medir el éxito de tus acciones.
  • La ventaja más grande que tengo sobre la competencia es que produzco más contenido de alta calidad que el resto. Y lo hago en mucho MENOS tiempo. 
  • Te voy a revelar mi método secreto para crear 5 nuevas piezas de contenido de calidad en menos de 30 minutos. Una vez que hayas descubierto este método, no tendrás que volverte a preocupar sobre quedarte sin ideas nunca más.
  • Además, tendrás acceso a tutoriales paso-a-paso para crear infografías en Canva, publicaciones en carrusel para Instagram, creación de contenidos en vídeo para Facebook, YouTube, IGTV, y ¡mucho más!
  • Al final de esta sección, vas a saber EXACTAMENTE cómo crear tu propia estrategia desde cero. Será  más fácil que nunca vender a través de todas las redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Toma en cuenta

  • Para dominar la creación a través de múltiples canales, vas a querer tener un “set-up de estudio” mínimo viable. Voy a enseñarte exactamente lo que necesitarás para crear vídeos y podcasts de alta calidad… sin gastar una fortuna (¡te sorprenderás lo económico que es!)
  • También vas a descubrir cómo aprovechar las oportunidades de ganancias no explotadas como el email marketing, blogging y Whatsapp. Y ¡mucho, mucho más!
  • Sí. Puedes aplicar la publicidad omnicanal a absolutamente cualquier industria. 
  • No importa lo que vendas o a quién se lo vendas. La publicidad omnicanal te ayudará 
  • a construir mayor credibilidad con los clientes y por consiguiente a generar más ingresos. 
  • Este curso ha sido creado para TODOS los niveles, ya seas principiante o avanzado. 
  • Te enseño paso a paso todo lo que necesitas saber para diseñar tu plan de marketing 
  • omnicanal e implementarlo exitosamente.
  • Sí. Todos los módulos están disponibles online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 
  • Absolutamente. Te enseñaré cómo crear al menos una campaña en cada canal.
  • Tan pronto adquieras el curso, recibirás un correo con el acceso inmediato a todo el contenido del curso que podrás hacer a tu propio ritmo.
  • Tan solo haz clic en el botón de esta página ahora mismo para adquirir el curso. Recibirás acceso inmediato al contenido del curso tan pronto completes tu orden.