CONTRATACION

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre JULIO MUÑOZ PEREZ y los usuarios de su web que se proporcionan a través del sitio VIDEOMARKETINGPROFESIONAL.COM

Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y Julio Muñoz Perez y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica en esta web.

Estos términos han sido actualizados por última vez el 27/3/2017


IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación social es: Julio Muñoz Perez
  • Su CIF es: 51374074d
  • Correo electrónico: contacto@videomarketingprofesional.com
  • Su domicilio social está: Apartado de correos 28701 Madrid
  • Su actividad social es: Infoproductos
  • Teléfono de contacto: 34 696526841.
  • Finalidad de la página web: Difundir contenidos, comercializar cursos.

Las siguientes condiciones describen los términos comerciales de los productos ofrecidos en la Web: https://videomarketingprofesional.com

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que, junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá comprar ninguno de los productos ofertados.

JULIO MUÑOZ PEREZ se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, videomarketingprofesional.com  lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá la aceptación de los Términos modificados.


CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

El usuario/comprador se compromete a abonar  los cursos adquiridos  a videomarketingprofesional.com y en las formas de pago aceptadas    y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos)

Julio Muñoz Perez  acepta esta formas de pago para la adquisición de cursos:

  • PAYPAL
  • También acepta transferencia bancaria.

No se acepta ningún otro método de pago.


Normativa europea de Consumo:

Te informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr


PRECIOS

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.


VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.Cualquiera de los Productos aqui disponibles de venta al cliente no se devolvera el inporte;despues de la descarga salvo que tengan alguna falta o falte algun video de los cursos,salvo que esten con garantias del mismo.Por lo cual usted como cliente podra ver por si mismo; cuales tienen garantia y cuales no. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

 

Esta tienda tiene productos de oferta.No deje de pasar y visitarla;puesto que tenemos ofertas mensualmente. Descartar