Aviso Legal

El material proporcionado en este sitio no busca fomentar la piratería, mucho menos perjudicar a los autores. Aclaramos que el material  ha sido recolectado por compra directa por lo que teniendo acceso a ello es considerado libre de distribución.En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que estos usuarios no infringen en ningún caso de ley.

¡Por favor, si cuentas con los medios necesarios para adquirir el curso desde la plataforma del Autor, hazlo!

12 + 1 =

FAQ

Qué son los productos digitales o infoproductos

Los productos digitales o infoproductos son aquellos productos que pueden ser vendidos y utilizados sólo a través de un dispositivo digital (ordenador, smartphone, tablet, etc).

Tipos de productos digitales o infoproductos más habituale

En el mundo online es muy habitual empezar por un ebook (siempre puedes ofrecerlo como lead magnet a tus suscriptores para ver si gusta). La temática la pones tu, pero la idea es que vayas adquiriendo destreza, no sólo en el proceso de creación, sino en la manera de recoger el feedback de tus lectores y seguidores para seguir creando productos online de calidad. El siguiente paso es un curso, un podcast o un webinar, aunque el final sólo lo pone tu imaginación. De todas maneras, hay más opciones que me gustaría que conocieses:

Preguntas frecuentes sobre productos digitales o infoproductos

Al igual que pasa cuando creas un blog desde cero, durante el proceso de creación de los  productos digitales o infoproductos surgen muchas dudas. Es normal, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta y, a veces, partes sin ningún conocimiento quiero compartir contigo las preguntas más habituales que recibo a través de la página de contacto sobre este tema.

Principales beneficios de los productos digitales o infoproductos
  • Sólo necesitas una conexión a internet
  • Dile adiós a los gastos de distribución
  • Inmediatez y rapidez,recibirá un correo con el producto al instante
  • Aportan Valor
Herramientas para vender productos digitales o infoproductos en tu web

¡Ya conoces los infoproductos más rentables! Ahora es un buen momento para empezar a crear tu producto digital, ese que está relacionado con tu negocio y que resuelve los problemas de tus seguidores o comunidad. La fase de creación puede llegar a ser algo ardua, dependiendo del tipo de infoproducto que escojas, pero el resultado serán ingresos escalables en el tiempo. Para poder cobrar y recoger esas ganancias, es importante que vayas de la mano de ciertas herramientas de gestión que te harán la vida mucho más fácil.

¿Puedo hacer productos digitales si no soy un experto en esa temática?

Nuestra respuesta es afirmativa. Definitivamente . De hecho, tener esta opinión me ha traído alguna que otra controversia, pero eso no ha cambiado mi forma de pensar. El tema es que ser o no ser un experto en un tema es relativo, y depende, en gran medida, de la persona que compra tu producto digital. Yo recomiendo que antes entres en el sector con un blog especializado pero, a veces, no es posible, por tiempo o dinero.