Seguro que muchos os habréis hecho alguna vez esa pregunta…

El video marketing  (o videomaketing, como prefiráis) sirve para dar a conocer un negocio o un servicio en internet a través del audiovisual, utilizando el vídeo como herramienta para  llegar a un público mucho más amplio. Pero si nos quedasemos ahí simplemente no llegaríamos demasiado lejos, verdad? Pensaréis: vale, ya tengo mi vídeo… ¿y ahora que?

Hacer videomarketing  no consiste simplemente en hacer un vídeo divertido y original y sentarse a esperar resultados, sino que hay que saber qué vamos a hacer con ese video una vez que esté terminado.

Por eso antes de nada debemos sentarnos a pensar en una buena idea para nuestros vídeos que esté integrada dentro de un plan completo de marketing, un plan para darte a conocer que incluya no sólo el vídeo y la integración del mismo en tu web, sino también de una estrategia de Social Media  orientada a ayudarte a ganar visibilidad, ya que las en redes sociales son el canal perfecto para difundir tu vídeo lograr visitas y terminar consiguiendo clientes, que al fin y al cabo es lo que buscamos!