Veamos algunos ejemplos de cómo podemos utilizar el video marketing para empresas que comienzan con el marketing online y no ven claro cómo orientar su estrategia.   Algunos ejemplos de cómo podemos utilizar el video marketing para nuestra empresa   Videos para promocionar los productos de una tienda online o de una tienda física de […]

Videos para promocionar los productos de una tienda online o de una tienda física de cualquier tipo (tenga e-commerce o no) A todos nos gusta ver bien un producto antes de decidir comprarlo, y los vídeos aumentan la posibilidad de compra en un 64%!

Vídeos tutoriales. Restaurantes, peluquerías, centros de estética… los vídeos tutoriales de maquillaje o de consejos de cocina son de lo más visto en internet, seguido de las tendencias de moda. Es una estupenda forma de llegar a la gente para que te conozcan.

Video consejos. Cualquier empresa de servicios puede ofrecer interesantes video consejos del tema que sea: cómo hacer un nudo de corbata, cómo hacer un blog en wordpress, cómo cambiar una rueda, cómo poner una mesa bonita en navidad… Seguro que logran mucha difusión!

Vídeo noticias. Puedes generar videos breves con noticias de tu sector a modo de newsletter audiovisual, generando contenido para tu propio canal de TV en youtube o para tus envíos de email marketing.